El propósito del Centro es brindar espacios de calidad, para las diferentes actividades o reuniones empresariales y sociales, a través del alquiler de auditorios, salones y el teatro, además el uso del Café El Quijote como un espacio de encuentro, disfrute y trabajo. 

ALQUILER DE AUDITORIO TIPO TEATRO

Espacio idóneo para el desarrollo de muestras artísticas, conferencias y encuentros con un aforo de 110 personas. Cuenta con una implementación como micrófonos, video beam, consola de sonido y acompañamiento técnico.

ALQUILER DE MINI AUDITORIO

Alquiler de mini auditorio con capacidad para 60 personas. Espacios cómodos, amplios y  dotados con aire acondicionado, tablero, mesa, sillas y sonido, lo que los convierte  en lugar de desarrollo y ejecución de eventos, capacitaciones,  actividades, talleres, encuentros empresariales y eventos de ciudad, donde la comunidad participa e intercambia saberes y reconocen nuevas prácticas ciudadanas. 

CAFÉ EL QUIJOTE

Espacio tranquilo y pensado para usuarios que buscan un lugar de encuentro. Café El Quijote, brinda una oferta con menú de snacks, almuerzos, respostería  y bebidas con y sin licor. Igualmente  el usuario puede acceder a información cultural y artística, con ejes como educación, arte e historia; elementos y espacios que guardan la memoria de la trayectoria de la Corporación. Abierto al público en semana  y fin de semana con los debidos Protocólos de Bioseguridad.

¿Necesita ayuda? Chatea con nosotros