Apoya a las organizaciones para comunicar y desarrollar cultura, educar, aportar al bienestar y formar a sus colaboradores desde del arte y la cultura en procesos de pedagogía organizacional, recreación organizacional, bienestar laboral, eventos corporativos y cursos de formación específica. 

“podemos ser tu aliado estratégico con los colaboradores de tu empresa de una manera creativa.”

DESARROLLO DE CULTURA ORGANIZACIONAL

Promovemos y/o generamos creencias, hábitos, valores, actitudes, tradiciones entre quienes conforman la organización a través del arte.

RECREACIÓN ORGANIZACIONAL

Desarrollamos actividades lúdicas recreativas destinadas al aprovechamiento del tiempo libre y la participación activa  para el esparcimiento físico y mental de los colaboradores y/o familiares de los mismos, mediadas por el arte para la integración y la representación institucional. 

BIENESTAR LABORAL

Ejecutamos procesos de cualificación del talento humano en temas del ser y el hacer, trabajo en equipo, la responsabilidad, el sentido de pertenencia, inducción –  re inducción entre otros; encaminados a procesos creativos e innovadores.
Asimismo acompañamos los procesos del Sistema de Seguridad y Salud en el Trabajo desde el arte y la recreación. 

ORGANIZACIÓN DE EVENTOS

Planeación y ejecución de eventos empresariales, institucionales, sociales y familiares en espacio concertado con el usuario. Vinculando los intereses de los clientes, con la calidad, creatividad y los gestos que nos diferencian en el mercado.  

Brindamos despliegue logístico, organización del evento y acompañamiento de personal idóneo en el desarrollo del mismo, respondiendo de forma favorable a los deseos de nuestros clientes. 

CURSOS INFORMATIVOS

Ofrecemos  instrumentos y acciones que proporciona a la empresas y sus colaboradores, una formación adecuada.
 Talleres, cursos, seminarios, foros en temas específicos requeridos por la entidad.

PODEMOS CAMINAR CONTIGO Y TUS COLABORADORES

Te acompañamos en tus experiencias

VISITANOS