Del centro cultural

del centro cultural

El propósito del centro es brindar espacios de calidad para las diferentes actividades y/o reuniones empresariales y sociales, a través del alquiler de auditorios, salones y el teatro, además el uso el Café Teatro Gestos como un espacio de encuentro, disfrute y trabajo. 

“Tenemos espacios para cultivar actividades que promuevan la educación, la cultura y el arte"

ALQUILER DE AUDITORIO TIPO TEATRO

Espacio idóneo para el desarrollo de muestras artísticas, conferencias y encuentros con aforo de 110 personas. El alquiler del  auditorio tipo teatro incluye uso del espacio, auditorio a doble altura, con capacidad para 110 personas aproximadamente,  sillas cómodas, con tramoya para espectáculos de pequeño y mediano formato.  Al igual que uso de micrófono, video beam, sonido envolvente y acompañamiento técnico. 

ALQUILER DE ESPACIOS

Alquiler de mini auditorio con capacidad para 60 personas y salón con capacidad para 30 personas. Espacios cómodos, amplios y  dotados con aire acondicionado, tablero, mesa, sillas y sonido, lo que los convierte  en lugar de desarrollo y ejecución de eventos, capacitaciones,  actividades, talleres, encuentros empresariales y eventos de ciudad, donde la comunidad participa e intercambia saberes y reconocen nuevas prácticas ciudadanas. 


CAFÉ TEATRO GESTOS

Espacio tranquilo y pensado para usuarios que buscan un lugar de encuentro.  EL Café Teatro Gestos, brinda una oferta con menú de snacks, almuerzos, respostería  y bebidas con y sin licor. Igualmente  el usuario puede acceder a información cultural y artística, a través de una  dotación de 200 libros aproximadamente, con ejes como educación, arte, historia y cultura; elementos y espacios que guarda la memoria de la trayectoria de la corporación. Abierto al público en semana  y fin de semana.  

Reproducir vídeo

aquí puedes encontrar las imagenes de nuestros espacios

Dejate seducir por nuestro espacios para tus eventos.

Visítanos

  • Carrera 50a # 54 - 13 / Bello - Antioquia
  • Info@gestos.co
  • (301) 479 88 91
  • (034) 596 69 96